Todas las fotografías incluidas en “Comer con los ojos” han sido realizadas por el nuevo Xiaomi 14 Ultra
Una lente
de leyenda
“Comer con los ojos” no hubiera sido posible sin Xiaomi 14 Ultra. Su cámara principal, presenta una apertura variable continua de ƒ/1,63 a ƒ/4,0 que permite un control preciso de la entrada de la luz y consigue un efecto bokeh con una profundidad de campo más natural.
Equipado con el nuevo sensor LYT-900 de 1″ de Sony cuenta con la tecnología Super Pixel 4 en 1 de 3,2 um, lo que proporciona un rendimiento excepcional con poca luz. Esto, unido a la tecnología Dual Native ISO Fusion Max, consigue un rango dinámico excepcionalmente alto que captura matices sin precedentes en los detalles de las zonas luminosas y oscuras.
Además de la cámara principal, Xiaomi 14 Ultra incorpora un teleobjetivo flotante de 75 mm, una lente periscópica de 120 mm y una lente ultra gran angular de 12 mm, todas ellas con el sensor IMX858 y con 50 MP para que el usuario obtenga con estas cuatro lentes y seis distancias focales resultados profesionales.
Un terminal que, en palabras del fotógrafo Javier Corso, “dejas de concebir como un teléfono que hace fotos, para convertirse en la cámara más pequeña que jamás he tenido”.